Detalles: Asesinadas a cuchillo dos universitarias en Bucaramanga

Consternados se encuentran los habitantes aledaños a la Universidad Industrial de Santander, UIS, por el asesinato de dos universitarias de 21 años, identificadas como  Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza.

Las mujeres fueron asesinadas a cuchillo hacia las 2:30 de la madrugada de este viernes dentro de una vivienda ubicada en la  carrera 27 # 10 – 38. Según las primeras versiones, una de las mujeres, al parecer Angie Paola, habría discutido con su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones, allí el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló, luego atacó también a Manuela quien estaba en la vivienda y se habría percatado de la situación.

Le puede interesar: No hay casos de Coronavirus en Bucaramanga: HUS

Al escuchar la algarabía, otro hombre corrió a ver lo que ocurría, encontrando a las mujeres heridas dentro de la habitación por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

“Logramos capturar al potencial agresor. En este momento está haciendo puesto a disposición de la autoridad competente. Estos hechos suceden al interior de una residencia estudiantil, la Policía Nacional realiza verificaciones de vecindario y logramos identificar importantes elementos de prueba que servirán para el esclarecimiento de este doble homicidio“, manifestó el Genera Luis Ernesto García Hernández Comandante de la Policía Metropolitana dé Bucaramanga,

Le puede interesar: Detalles: Murió presunto fletero en Floridablanca

Las víctimas eran oriundas de Cimitarra, Santander y estudiantes de Trabajo Social y Licenciatura en Español y Literatura.

El presunto agresor, identificado como Argemiro Urrego Cardona, de 27 años, quien al parecer vivía en Bogotá y había viajado a visitar a su novia. Urrego, en estado de embriaguez, habría actuado con sevicia propinándole al menos 18 puñaladas a una de las víctimas. Horas antes, hacia las 9:20 de la noche del jueves, Paola, según información recopilada por la Policía, tuvo una discusión con su novio en un establecimiento comercial.

Le puede interesar: Capturado presunto asesino de Huevitas en el norte de Bucaramanga

Hasta el lugar del crimen llegaron hombres del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento de los cadáveres.

 

(Visited 8.387 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *