Detalles | Asesinado un hombre por disputas de droga en el sur de Bucaramanga

A 31 llegó la cifra de homicidios en el área metropolitana de Bucaramanga desde que inició el aislamiento preventivo el pasado 25 de marzo. La víctima más reciente fue un hombre de 29 años asesinado de un disparo en el barrio Luz de Salvación.

Cuando el reloj marcaba las 12:30 de la madrugada de esta miércoles, un disparo retumbó por toda la peatonal 4 del barrio Luz de Salvación parte alta, en el sur de Bucaramanga, espantándole el sueño a más de un vecino.

Para cuando los moradores salieron a mirar lo que había ocurrido, encontraron a Alfred Antonio Flórez Gómez, de 29 años, tendido en el piso sin signos vitales.

Le puede interesar: Apoyo a médico santandereano que prepara Microvacuna contra el Covid-19

“Llegaron y nos dejaron que al sobrio lo habían matado por allá abajo donde el vivía en Brisas de Provenza y según lo que nos comentan que fue que le pegaron un tiro. El vivía cerca por ahí donde lo mataron”, señaló Fernando Flórez, tío del joven asesinado. 

Aunque los familiares del hoy occiso reconocieron que Alfred Antonio tenía problemas con el consumo de estupefacientes que lo obligaron alejarse de su casa materna, pidieron a las autoridades no subestimar el crimen y dar con el responsable.

“Queremos que investiguen para saber que fue lo que pasó pues no podemos juzgar a nadie, también es un ser humano como tal y se merece que se aclare la información”, recalcó Fernando. 

Agentes del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cadáver y ahora deberán esclarecer este hecho de sangra. Una de las hipótesis preliminares apunta a disputas por temas de microtráfico.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada de 20 puñaladas a manos de su pareja Bucaramanga

(Visited 987 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *