Detalles | Asesinan a una mujer en venganza en el norte de Bucaramanga

Como Johana Patricia Santos de 31 años fue identificada la mujer víctima de un ataque de sicarios en el barrio José María Córdoba en el norte Bucaramanga.

Los asesinos se metieron a uno de los ‘ranchos’ de la zona conocida ‘Los Pollos’ y lanzaron una tras otra las balas en contra de dos personas que se encontraban en la vivienda, hiriéndolos gravemente.

Le puede interesar: Ampliación | Evitan fleteo contra Procuradora Regional de Santander

Adentro, el venezolano José Jesús Cumana de 29 años, recibió uno de los tiros en la espalda, a la altura del tórax, mientras que Johana fue atravesada por un disparo en la parte de atrás de la cabeza, otro en la parte trasera del cuello y dos más en la espalda.

Los hechos se registraron anoche sobre las 6:40 p.m., cuando al parecer un hombre conocido con el alias de ‘Plutarco’, reconocido sicario del Grupo de delincuencia Común Organizado, ‘Los del Sur’, sería el responsable de disparar en varias ocasiones y luego emprendió la huida. 

Le puede interesar: Un muerto en riña en Piedecuesta

Al parecer, la víctima era la compañera sentimental de un ciudadano que fue capturado en flagrancia por la policía este domingo en la mañana y a quien las autoridades le incautaron una pistola marca Glook calibre 9mm y dos proveedores para la misma.

La persona capturada por este porte de armas pertenecería al Grupo de delincuencia Común Organizado ‘Los del Sur’ motivo por el cual le habrían cobrado la deuda con sangre, informó Qhubo Bucaramanga. 

Según las autoridades, Santos sería reconocida por tráfico de estupefacientes, hurto, amenazas, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Ladrones arrasaron con todo en establecimiento comercial de Bucaramanga 

(Visited 3.090 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *