Detalles | Así fue frustrado un robo en un almacen de ropa de Floridablanca

Momentos de tensión vivieron los comerciantes de un local ubicado en la calle 3 con carrera 7 del casco antiguo de Floridablanca, cuando cuatro personas ingresaron al sitio para realizar un robo, ya que estaban a punto de cerrar.

Tres hombres y una mujer amedrentaron a los trabajadores del almacén para obligarlos a entregar elementos de valor y el dinero producto de las ventas”, manifestó uno de los testigos.

Le puede interesar: Video | Más de 40.000 medicamentos adulterados fueron incautados en Bucaramanga

Minutos después la comunidad alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo en el almacén, quienes llegaron y afortunadamente pudieron frustrar el hurto y realizaron la captura de los delincuentes.

Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego y un arma fogueo, además de cuerdas con las que pretendían reducir a las víctimas.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado en Girón tras oponerse a un hurto

“Este es un resultado muy importante que se efectuó con el mayor profesionalismo y medidas de seguridad ya que en medio del operativo de captura se encontraban las víctimas siendo intimidadas por estos delincuentes”, señaló la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Estas cuatro personas deberán responder por los delitos de hurto y posiblemente por secuestro simple pues la intención era amarrar a las víctimas.

(Visited 1.080 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *