Detalles: así fue la balacera que dejó dos muertos anoche en Girón

La balacera en el establecimiento público dejó dos personas muertas y tres más heridas. La mayoría de las víctimas son menores de edad. Las autoridades confirmaron la captura de uno de los homicidas.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

El comandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Misael Quiroga, confirmó los dos decesos y las tres personas heridas.  Uno de los sujetos que disparó contra las víctimas, responde al nombre de Jair Ruíz Robles, quien según las autoridades, ya fue capturado. Al sujeto, además, se le incautó un arma de fuego.

El lamentable hecho sucedio en la media tarde del pasado domingo en el sector de Convivir en Girón. Los disparos se dieron en un establecimiento público de la zona. Allí fue donde llegaron los sujetor armados a amedrantar la integridad de los cinco indiviudos involucrados en la balacera.

Le puede interesar: Video: turista fue robado en sus narices por atender una entrevista

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jefry Arley Estrada Márquez, de 29 años, hombre que trabajaba en plazas de mercado. La otra víctima del siniestro responder al nombre de Juan Camilo Vásquez Maza, joven de 17 años, quien aún estaba en bachillerato.

A su vez, la identidad de las tres personas heridas son: Wilmar Stiward Prada (17 años), Óscar Andrés Díaz Olivera (14 años) y Luis Alberto Rojas Alfonso de 16 años.

(Visited 919 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *