Detalles | Atacan vehículo de la directora de Tránsito de Bucaramanga

El vehículo oficial de la directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, fue atacado a piedra, cuando la funcionaria salía de su residencia.

Según las primeras versiones, un grupo de personas esperaban el paso del automotor al que le lanzaron piedras y otros elementos.

Le sugerimos leer: Murió otra víctima del incendio en fundación de Bucaramanga

“El ataque de hoy, no fue solo a la Directora de Tránsito de Bucaramanga, fue a toda una institución que presta un buen servicio a la comunidad. De tiempo atrás, nuestros agentes han sido vulnerados en su dignidad y autoridad. Esto tiene que cambiar”, manifestó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Cárdenas, también rechazó el acto de violencia. “A los que quieren ejercer presión desde la violencia debo decirles que se equivocan. A quienes quieren hacer daño a través de la desinformación les digo que están tacando burro. Todo mi respaldo y solidaridad con la directora de tránsito”, dijo el mandatario de los bumangueses.

Le sugerimos leer: Enérgico llamado al gobernador para vigilar y controlar las fundaciones de Bucaramanga

Méndez Monsalve ya había recibido amenazas a través de las redes sociales debido a los operativos de control al transporte informal que dirige desde la entidad.

“Estoy asustada. Rechazo completamente el ataque. No me van a intimidar, seguiremos con los mismos controles, pero al contrario más fuertes, más blindados y con la ayuda de Dios”, indicó Méndez en Vanguardia. 

Le puede interesar: Video | Mujer se salvó de ser arrastrada por una quebrada en Santander

(Visited 180 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *