Detalles de la fuga de los presos en la Cárcel Modelo de Bucaramanga

Fuentes extra oficiales a Oro Noticias, confirmaron que dos reclusos se escaparon de la  Cárcel Modelo de Bucaramanga, al parecer, los hechos se dieron en la madrugada de este sábado.

“Los hechos sucedieron entre las 3:00 y 3:30 de la mañana de este sábado, fue una fuga desde el interior y que obviamente concita muchas responsabilidades y muchas preguntas que deberán responder los funcionarios del Inpec”, señaló Hernando Mantilla, experto en temas penales.

Le puede interesar: Detalles del asesinato de un joven en el norte de Bucaramanga

De los reos fugitivos se conoció que se tratan de Wilman Javier Vásquez de 25 años quien se encontraba recluido por el delito de homicidio y Luis Alfredo Rincón Cardozo de 35 años por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Para Mantilla, el silencio es total porque en esta “situación de pandemia y todo lo demás, ya nos existen las audiencias físicas que eran a veces los medios que ellos usaban para poderse volar. Esta situación obedece a una falta de control internamente muy grande y a una falta de vigilancia muy cierta”.

A esta hora, tanto el Inpec como la Policía, adelantan operativos para dar con el paradero de los fugitivos.

Le puede interesar: A la cárcel asesino de joven en Piedecuesta

(Visited 32.089 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *