Detalles del asesinato de un joven en el norte de Bucaramanga

Como Kevin Arias Durán, fue identificado el joven de 23 años que apareció con un impactó de arma de fuego en el cuello y otro en el tórax, sobre las escaleras de la manzana 38 en Villa Rosa al norte de Bucaramanga. 

Kevin salió de su casa supuestamente para donde su pareja. El Joven, permanecía sentado en las escaleras que conducen a la vía principal del barrio, al parecer, consumiendo estupefacientes con otras tres personas.

Le puede interesar: Video | Reportan atraco con arma de fuego en Cabecera

Según información suministrada por las autoridades, uno de los acompañantes de Arias Durán, se molestó por hechos que son materia de investigación. En el momento hubo un intercambio de palabras, hasta que este sujeto sacó un arma y sin dudarlo le disparó en dos ocasiones sobre la integridad del joven de 23 años.

El victimario y los testigos se dieron a la fuga, mientras que el cuerpo de Kevin permaneció tendido hasta que amaneció y llegó el CTI de la Fiscalía a realizar el levantamiento. La hipótesis que por ahora toma más fuerza de este asesinato obedece a problemas relacionados con el consumo de estupefacientes.

Le puede interesar: Detalles | Murió motociclista en fatal accidente en la Transversal Oriental en Floridablanca

(Visited 5.631 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *