Detalles del último lugar donde estuvieron Juan y Amory

En esta tienda del sector de la Puerta del Sol fue la última vez que Juan Guillermo Valderrama se vio con Ilse Amory Ojeda. La relación entre los dos parecía normal, pero luego de sostener una conversación, ella lo dejó solo tras descubrir que el santandereano tenía relación con otra mujer, la norteamericana Becky Evans.

Una de las preguntas que se formulan quienes siguen el misterioso caso es ¿Por qué Juan Guillermo no dio aviso a las autoridades tan pronto Ilse desapareció?

De otra parte, Juan Guillermo desmintió haberse casado con la norteamericana y aseguró, además, que no tiene en su poder el dinero que la chilena trajo de su país. Sobre los golpes propinados a Ilse, de que lo acusan, el hombre también entregó su versión.

Le puede interesar: Video | Descubren irregularidades en la versión de Juan Valderrama pareja de chilena desaparecida

Juan Guillermo y su padre aseguran que han recorrido las calles de Bucaramanga buscando pistas de Ilse Amory, pero lo único que han encontrado son especulaciones y falsas informaciones.

Lo único cierto es que Juan Guillermo por estar conquistando a dos mujeres de manera simultáneamente, se quedó, como se dice en el argot popular, sin el pan y sin el queso.

La familia de Ilse aún no ha viajado a Bucaramanga, como anunció, pues está a la espera de unos permisos para poder salir de su país. Mientras tanto, Juan Guillermo seguirá buscándola, con volantes en mano, para ofrecerle una disculpa, limpiar su nombre y recobrar la tranquilidad.

Le puede interesar: Chilena desapareció tras viajar a Santander con su novio 23 años menor. Familia cree que la asesinaron

(Visited 40 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *