Detalles | Hieren a escolta en Barrancabermeja

Un escolta de la presidente de Fedepasan, Yuli Velásquez, resultó herido. Los hechos ocurrieron en el establecimiento El Rancho, en la vía que conduce al corregimiento El Llanito de Barrancabermeja.

Según versiones de Velásquez, el escolta estaba en las afueras cuando de repente le gritó que corra, minutos después, se escuchó un disparo que impactó al hombre.

Le puede interesar: Válvula de agua aplastó a un operario del Acueducto de Bucaramanga

“Para algunos habitantes del sector y en las mismas características del hecho hablan de un hurto a un escolta de la UNP que se encontraba en el sector; le hurtan el arma de fuego de dotación. Él se encontraba acompañando a la señora Yuly y en este caso el proceso ya esta en manos del CTI de actos urgentes“, señaló el Coronel Alexander Sánchez Acosta, Comandante DEMAM.

Precisamente serán las autoridades las encargadas de determinar si se trató de un robo o si fue un atentando contra la protegida que en este caso es la presidente de Fedepasan. 

El coronel Sánchez Acosta, resaltó que hay un trabajo especial por parte de la policía frente “a defensores de derechos humanos”.  

Le sugerimos leer: Ataques con explosivos y hostigamientos dejaron 2 muertos en Norte de Santander

(Visited 112 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *