Detalles | Investigan asesinato de mujer que fue hallada envuelta en sábanas en Girón

En horas de la tarde del pasado miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Puerto Madero del municipio de Girón.

La joven víctima fue identificada como Anaylet Alexandra Marcano, de nacionalidad venezolana, quien habría sido asesinada por su expareja sentimental en la calle 14B con 13, del barrio Puerto Madero.

Le puede interesar: Presentarán hoy a Bucaramanga la nueva línea de crédito para la reactivación del sector TIC

La mejor amiga y un familiar, llegaron hasta la edificación en construcción que la mujer cuidaba, ya que habían perdido contacto con ella desde el pasado lunes 28 de septiembre. El dueño abrió los apartamentos y en el segundo piso encontraron el cadáver de la venezolana.

Las autoridades llegaron hasta el sitio, luego de ser alertadas por el propietario del edificio y hallaron el cuerpo con una sábana en el cuello y envuelto en bolsas, debido a su alto grado de descomposición fue difícil identificar a simple vista el tipo de violencia al que habría sido sometida.

Le puede interesar: Condenan a la Nación por caso de abuso sexual a una menor en un CAI de Bucaramanga

Unidades de la Sijin hicieron la inspección del lugar, para buscar evidencias que les permita dar con el paradero de Jesús David Avello, el presunto homicida y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo.

(Visited 1.866 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *