Detalles | “Me propuso que me acostara con él para seguirme ayudando económicamente”

Un fiscal adscrito al centro integral de víctimas de abuso sexual fue designado para atender la denuncia de siete jóvenes, varias de ellas menores de edad, quienes aseguran haber sido abusadas y acosadas sexualmente por un profesor de un club de atletismo adscrito a la liga de este deporte en Santander.

Se cree que podrían ser más de 30 las afectadas ya que se han conocido algunas versiones desde hace más de 20 años.

Le sugerimos leer: ‘No den papaya’: víctimas de robo de motocicletas

Crecí sin papá y yo lo veía como un padre, en ese entonces no veía lo malo de las cosas”, manifestó una de las niñas.

Las obligaba a entrenar sin importar si tenían dolores o lesiones, las insultaba en público, las humillaba y en una ocasión le echó un vaso con agua en la cara mientras entrenaba, informó Qhubo. 

“Una de las cosas más fuertes que pasé con él y comencé a reaccionar, fue cuando me propuso que me acostara con él y que me seguía ayudando económicamente y me compraba una casa. Lloré todo el día porque no entendía lo que estaba pasando, por qué me decía eso. Cuando me gritaba o me insultaba pensaba que era para que fuera buena deportista”.

Le puede interesar: Detalles | La policía logra golpe importante al microtráfico de estupefacientes

(Visited 350 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *