Detalles | Mujer murió de un infarto tras auxiliar a un adulto mayor en Bucaramanga

Sobre las 11:00 de la mañana de este jueves, se registró un accidente de tránsito frente al barrio Bavaria ll en la vía entre Centroabastos y Café Madrid al norte de Bucaramanga.

La víctima fue un adulto mayor, que resultó con varias facturas y hematomas, luego de que una motocicleta lo atropellara mientras cruzaba la calle.

Le puede interesar: Continúan operativos de control a limpiavidrios en Bucaramanga

Según Israel López, testigo de los hechos, una mujer identificada como Lucenith Campo, de 52 años, al ver lo que había ocurrido, corrió a auxiliar al anciano, pero al observar la gravedad de las heridas sufrió un infarto.

“En el sector de Bavaria ll, una motocicleta atropelló a un señor de edad y en ese momento la señora se da cuenta, ella viene a mirar para prestar los primeros auxilios, en el momento que le vio el pie fracturado al señor le dio un infarto”, indicó López.

Luego de lo sucedido dos grupos de paramédicos atendieron al adulto mayor atropellado y trataron de reanimar a la mujer que había acudido a auxiliarlo, pero lamentablemente falleció.

Le puede interesar: Alcaldesa de California denunció amenazas por rechazar proyecto de minería en el Páramo Santurbán

Familiares de la mujer reconocieron su cuerpo y se vivieron dramáticas escenas.

Este caso sirvió para que los residentes de este populoso sector clamen por algunas medidas que reduzcan la velocidad en este tramo vial.

(Visited 12.830 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *