Detalles | Murió hombre en bodega de Bucaramanga

Un hombre de aproximadamente unos 30 años, de nacionalidad venezolana, falleció de manera repentina en la madrugada de este jueves en una bodega del barrio Gaitán de Bucaramanga.

Este caso causó temor en los vecinos del sector, ya que en los últimos días se han venido presentando situaciones similares en Lebrija, Floridablanca y Bucaramanga, los cuales avisaron rápidamente a las autoridades para saber cuál era la causa de la muerte del venezolano.

“Él trabajaba dentro de la bodega que comercializa carnes. Estaba laborando cuando de una forma repentina se desvaneció y murió. No sabemos la causa, nunca dijo que estaba enfermo de algo”, señaló un compañero del fallecido.

Pasadas varias horas, anoche, la Policía junto a un médico y personal de la Secretaría de Salud, llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y realizar la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Otros habitantes del sector manifestaron su descontento con las autoridades ya que se demoraron más de 10 horas en hacer el levantamiento del cuerpo.

El secretario de salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros informó que el hombre no estaba registrado en los datos de Migración Colombia, por eso se hizo difícil la identificación por parte de las autoridades.

Le puede interesar: La Policía sorprendió a cinco personas infringiendo el aislamiento preventivo en San Gil

Las autoridades manifestaron que el cadáver no contaba con signos de violencia.

Nelson Ballesteros en una entrevista con El Tiempo anunció que “no se tiene certeza exacta de la causa de muerte y teniendo en cuenta que no presentaba ningún síntoma compatible con Covid-19 se requería la realización de una necropsia”.

(Visited 2.954 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *