Detalles: Murió presunto fletero en Floridablanca

El intento de fleteo que se presentó ayer en el barrio La Paz de Floridablanca, dejó como saldo un muerto y 2 heridos. El atraco iba dirigido a un pensionado de la policía, quien recibió un impacto en el antebrazo derecho mientras su esposa resultó lesionada en uno de sus miembros superiores.

Durante los hechos se presentó un cruce de disparos en el que también resultó uno de los delincuentes, quien recibió un disparo en el tórax. El sujeto fue conducido a la Clínica de la Foscal, en donde falleció cuando recibía atención médica.

Le puede interesar: Ante la muerte de Popeye así reaccionaron las personas en las redes

Según información suministrada por las autoridades, el ex policía había retirado de la sucursal del banco BBVA en Cañaveral diez millones de pesos y luego se dirigió a su residencia, pero fue interceptado por dos individuos que se transportaban en una motocicleta de placas SKZ-36E.

Después de fracasar en el intento de atraco, los delincuentes huyeron por la calle 200 para tomar la paralela de la autopista, en sentido sur – norte, con tan mala suerte que se estrellaron contra un taxi en cercanías de la Universidad Santo Tomas. Mientras uno de los delincuentes resultó mortalmente herido, el otro emprendió la huida con rumbo desconocido.

La policía continúa acumulando pistas para lograr la captura del presunto atracador, quien ya se encuentra identificado.

Le puede interesar: Viral | Habló joven que fue rechazado en la kiss cam en Bucaramanga

(Visited 1.433 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *