Detalles | Nuevas medidas que regirán a partir de este martes en Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga reveló detalles de las nuevas medidas que regirán a partir de este martes primero de septiembre en la ciudad, que incluyen la reapertura de sectores económicos como restaurantes, iglesias y gimnasios, dentro del proceso de Aislamiento Selectivo decretado por el gobierno Nacional.

Oro Noticias visitó el ‘Paseo del Comercio’ del centro de la capital santandereana donde se evidenció una normalidad en este primer día de la nueva fase.

Le puede interesar: Video | Así se vivió la reactivación del transporte terrestre en Bucaramanga

Por su parte, los comerciantes sienten un respiro después de casi seis meses de estar inactivos, además resaltaron le eliminación del ‘Cerco por la Vida’ que se realizó por dos semanas en ese sector. 

“Ha marcado la diferencia realmente, cuando estaba el cerco estaba muy complicado el comercio se veía muy poca gente por pocas ventas creo un 70 o un 80 que se bajo las ventas pero a partir de ayer se sintió la diferencia. fue una venta ayer espectacular se ve más gente”, señaló Édgar Riveros, propietario de un establecimiento del centro de Bucaramanga.

Le puede interesar: Cierran oficina de Instrumentos Públicos de Bucaramanga por caso de Covid-19

(Visited 262 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *