Detalles | Presunto asesino de Yamile Guerra pretendía salir del país

Hoy, cuando Yamile Guerra Suárez, la líder política que fue asesinada en floridablanca, cumpliría 43 años de vida, fue capturado el presunto homicida en un centro comercial de este municipio.

80 días después del asesinato de Yamile Guerra Suarez, la policía capturó a un sujeto conocido con el alias de ‘Manuel Soldado’, sindicado de ser el presunto sicario citó a la abogada en su finca de Floridablanca, con el pretexto de hacer un negocio, pero al final terminó disparándole con un arma de fuego.

El sindicado fue capturado en un centro comercial y según el material recopilado por las autoridades, estaba buscando cómo salir del país. Ahora las autoridades buscan llegar a los autores intelectuales del crimen.

Le puede interesar: Capturado hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de su hija de 15 años

El hecho fue bien recibido por sus familiares, en medio del dolor que permanece por la muerte de Yamile, noticia que se dio justo el día en que la víctima cumpliría 43 años.

Yamile Guerra, además de destacarse en el campo político, era defensora de la causas ambientales como el Páramo de Santurbán, y había iniciado hace cinco años una batalla jurídica para que las entidades del Estado le devolvieron lo que por herencia le correspondería o, en su defecto, la indemnizaran, una lucha que siguen librando sus hermanos.

 

(Visited 183 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *