Detalles | Se entregó vigilante que asesinó a cotero en Centroabastos

Angustiosos momentos vivieron los que los allegados a Jefri Alexander Rodríguez Portillo quienes buscaban algún vehículo para trasladarlo a un centro médico, luego de que resultara el joven herido con arma de fuego en las afueras de Centroabastos. Versiones entregadas por testigos aseguran que varios jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, intentaron ingresar la noche del lunes como polizones al centro de acopio y un guardia no se los permitió. Este hecho generó un violento altercado.

En medio de la gresca entre coteros y vigilantes, uno de estos últimos accionó su arma de dotación hiriendo de gravedad a Jefri.

Le puede interesar: Ampliación | Baleado cuando buscaba estupefacientes en el norte

Pese a que a esa hora varios comerciantes y taxistas llegaban al lugar, ninguno se atrevió a llevar al joven herido. Y cuando finalmente encontraron cómo trasladarlo a un centro médico, ya no presentaba signos vitales.

La policía confirmó que el vigilante se presentó de manera voluntaria a las autoridades y fue puesto a disposición de la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido.

Por medio de un comunicado de prensa, la Central de Abastos de Bucaramanga lamentó la muerte de este joven que residía en el barrio Rincón de La Paz, en Girón, y confirmó su decisión de colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

Le puede interesar: Atención: Cuarta víctima del Covid-19 en Santander

(Visited 4.594 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *