Detalles: suspenden dos corridas de toros en Charalá

El municipio de Charalá ha sido noticia en los últimos días por las ferias que se realizarán este puente festivo. La polémica se generó por la corrida de toros programada.

Sin embargo, ante la presión de lo que sucedió en El Espinal, Tolima, el mandatario de los charaleños Edilson Arenas se vio obligado a tomar la decisión de suspender dos corridas de toros, de las tres que estaban programadas, en medio de las ferias y fiestas del pueblo.

Le sugerimos leer: Hombre fue enviado a prisión por custodiar dos motocicletas robadas en el norte

“Lo importante de las ferias y fiestas es que el lugar donde se desarrolla la corrida de toros. Es un espacio que ofrece todas las garantías, es una estructura en concreto que con seguridad no va a tener el riesgo que si lo hubo con las personas que participaron de las corralejas el fin de semana”, señaló Arenas.

Destacó que las personas que  son amantes de la fiesta brava, tienen su espacio y podrán participar con toda la tranquilidad.

“Lo importante es que respetando los gustos de la comunidad y cumpliendo la norma, Charalá se prepara este fin de semana para recibir a propios y visitantes”. 

Le puede interesar: ¡Dayro Moreno se queda!

 

(Visited 175 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *