Detalles | Trágico accidente dejó tres muertos y seis heridos en Santander

Un trágico accidente se registró en la madrugada de este jueves en el Magdalena Medio santandereano. Este siniestro vial dejó un saldo de tres personas fallecidas y seis heridos.

Los hechos ocurrieron hacia las 5:20 a.m., en el sector conocido como Aguas Claras, en jurisdicción de Cimitarra, cuando un bus afiliado a la empresa Omega, que tenía como destino Barrancabermeja tras partir de Medellín, chocó contra una tractomula.

Le puede interesar: Video | Mujer habría sido asesinada por su pareja en Sucre, Santander

El capitán Andrés Mosquera de la Seccional de Tránsito del Magdalena Medio, manifestó que el accidente al parecer ocurrió por una invasión de carril.

“Las versiones de los pasajeros del bus indican que el vehículo de servicio público habría intentado adelantar. En la zona estaba cayendo un fuerte aguacero y eso también pudo haber influido en el tema del accidente“, señaló Mosquera.

Le puede interesar: Insólito | Banda de atracadores era liderada por un policía activo en Bucaramanga

Este siniestro ocasionó la muerte de ambos conductores y de uno de los pasajeros del bus. Además, seis pasajeros más del bus terminaron heridos y fueron trasladados al hospital de Puerto Berrío.

Hasta el momento la movilidad del sector está restringida con paso a un carril.

(Visited 1.031 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *