DÍA DE LA CULTURA VIAL EN GIRÓN

Girón, 31 de agosto del 2018

Con una masiva asistencia de estudiantes, adultos mayores, padres de familia y comunidad en general del área metropolitana, Girón celebró este viernes el ‘Día cultural por la seguridad vial’, que tuvo como gran atractivo la realización de una caminata y un novedoso ciclopaseo.

Más que una campaña de sensibilización, fue una colorida fiesta, en la que la música, la cultura y la actividad física recrearon a los participantes, en medio de un tema preocupante, como lo es, el alto índice de accidentalidad.

En la actividad se desarrolló una caminata con estudiantes de los colegios oficiales y personas de la tercera edad, y también un ciclopaseo con más de 100 participantes del área metropolitana.La celebración del ‘Día cultural de la seguridad vial’ tuvo como propósito educar y sembrar esa semilla en los niños, así como informar y crear la cultura vial en todas las familias gironesas.

En Girón han ocurrido este año 740 accidentes de tránsito, en los cuales fallecieron 14 personas y hubo más de un centenar de heridos. El actor vial más involucrado en estos hechos fue el motociclista.

Lea también: Manualidades con llantas

(Visited 58 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *