DIFAMADO POR “FAKE NEWS” EN REDES SOCIALES

Mucha atención a los mensajes que comparte a través de las redes sociales, porque podría estar afectando el buen nombre de las personas, como le sucedió a Luis Carlos, un hombre de 31 años a quien tildaron de ladrón y maltratador de mujeres.

El hecho resultó ser falso, pero lo obligó a desocupar la vivienda que hacía poco había arrendado.

Un mensaje que se convirtió en una cadena de whatsapp, en el que acusan a Luis Carlos González, vigilante de profesión, de ladrón y ‘maltratador’ de mujeres.

Tan pronto él supo lo que estaba sucediendo, se dirigió a la Fiscalía para que aclararan la situación y sus antecedentes judiciales.

Tanto impacto negativo tuvo el mensaje, que además de ser señalado en la calle, Luis Carlos se quedó sin donde vivir, porque la dueña del apartamento que acababa de arrendar, le pidió el inmueble al conocer la publicación.

Ahora Luis Carlos solo espera encontrar al autor o autora del mensaje, para que responda por los daños que le ha causado a su buen nombre. 

Lea también: Los confundieron con conductores de Uber

(Visited 52 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *