DIRECTIVAS HACEN BALANCE A LA FECHA

Cuando restan cinco días para el inicio de la Liga Profesional del fútbol colombiano, las directivas de Atlético Bucaramanga hacen un balance a la fecha de cómo ven el proyecto deportivo para la presente temporada.

Para los dirigentes del club, el cuadrangular en Valledupar, resultó positivo y dejó ver algunas pinceladas de lo que se tendrá en materia deportiva a partir del próximo sábado cuando el equipo, enfrente al Deportivo Cali en la primera fecha del rentado nacional.

Anunciaron que los jugadores Roque Caballero y Luis Hurtado, firmaran contrato a un año y que fueron cedidos al club en préstamo. De la misma manera argumentan que, si bien es cierto aún restan algunos cupos para inscribir jugadores, por ahora encararán el torneo con la base que se tiene.

El aspecto económico es otro de los factores influyentes que se tuvo en cuenta a la hora de conservar gran parte de la nómina, con el objetivo de darle continuidad a un proyecto que espera sea mejor en este 2019.

El equipo ya se encuentra en la ciudad y esta semana solo le resta pulir aspectos de orden táctico en una recta definitiva que como de costumbre, ha generado toda una expectativa en la afición leoparda.

Le puede interesar: Intereses priman en el fútbol formativo de Santander

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *