Discusión entre conductores dejó un fallecido en Bucaramanga

Dos homicidios se presentaron este fin de semana en el área metropolitana de Bucaramanga asociados con hechos de intolerancia.

Una de las victimas es un habitante de calle que su deceso quedó registrado en un video y en el norte de la ciudad una discusión entre conductores terminó con la muerte de uno de ellos.

Le puede interesar:  Video | Murió habitante de calle de una puñalada en su corazón en Bucaramanga

El otro homicidio se registró en la entrada del barrio Villa Alegría al norte de la ciudad. Allí en hechos que son materia de investigación, falleció un hombre de 28 años identificados como Juan Carlos Becerra.

De acuerdo con versión de testigos, la víctima se dirigía en una motocicleta hacia su casa ubicada en Tejar Norte luego de jugar bolo y consumir algunas cervezas. En una calle del sector, habría chocado con un carro particular, el hecho generó una discusión con un taxista que habría sido el autor del crimen.

Le puede interesar: Video | Preocupantes hurtos en el área metropolitana

(Visited 3.655 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *