Disminuyen casos activos de Covid-19 en Santander: quedan 1.581

El ministerio de Salud reportó cifras muy similares a las de ayer viernes en cuanto a nuevos casos y fallecidos por Covid-19 en Santander.

Según el informe otras 117 personas resultaron contagiadas y 12 perdieron la vida, cinco de ellas en Bucaramanga, tres en Floridablanca y dos en Barrancabermeja que siguen siendo las ciudades más afectadas. Los otros dos decesos se presentaron en Sabana de Torres y Málaga.

Le puede interesar: Gobierno pide acelerar proceso de vacunación contra el Covid-19

Las autoridades sanitarias destacaron la disminución de los casos activos y a la fecha solo quedan 1.581 en el departamento de los cuales 1.350 se recuperan en casa, 114 en hospitales y 117 en UCIS.

Ya son 86.799 los pacientes que superaron la enfermedad con los 197 que informó la gobernación. En el país, hubo 3.663 contagios y 112 fallecidos. Vale recordar, por último, que hoy hace un año se presentó el primer caso de coronavirus en Colombia.

Le puede interesar: Santander reportó 208 recuperados y 116 nuevos contagios de Covid-19

(Visited 287 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *