Disminuyen ventas de combustible en Santander por la pandemia

A pesar de la reciente rebaja de más de 1.200 pesos por galón de gasolina, las estaciones de servicio reportan una reducción en las ventas cercana al 70 por ciento.  Según los analistas, la caída del precio del petróleo abre la posibilidad de una nueva disminución en el valor del galón de combustible. 

La reducción en la circulación de vehículos por las vías y calles del área metropolitana de Bucaramanga ha hecho que las ventas de combustibles hayan caído de manera estrepitosa, según el reporte entregado por Farid Jones, director de FEBECOL, entidad que agremia a las estaciones de servicio.

A raíz de la pandemia, las ventas en el departamento, sobre todo en el sector del área metropolitana que está muy fuertemente golpeado en la reducción ha sido cercana del 65, casi 70%”, manifestó Farid Jones.

Le puede interesar:Por posibles irregularidades en compras de mercado citan a audiencia a la alcaldesa de El Socorro

Según el dirigente, el valor de la gasolina podría descender el próximo mes, si se mantienen los bajos precios del crudo en el mercado internacional.

Jones Zárate indicó que los precios promedios para la gasolina en Bucaramanga es de 8.100 pesos y el del ACPM $8.150. Oro noticias recorrió varias estaciones de servicio y comprobó que el rango de precios oscila entre esas cantidades.

(Visited 280 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *