Disminuyó número de recuperados por Covid-19 en Santander

11 hombres y cuatro mujeres perdieron su batalla contra el Covid-19 en Santander. El ministerio de Salud reportó que 15 personas murieron, cuatro de ellas en Bucaramanga, 4 en Barrancabermeja, tres en Floridablanca, 2 en Girón, una en Piedecuesta y una en Puerto Wilches.  La cifra ascendió a 1.541 fallecidos en lo corrido de la pandemia.

En cuanto a los nuevos casos se observó un leve descenso con los 205 contagiados este miércoles, según reporte de las  autoridades sanitarias. El consolidado llegó a 38.379 infectados de los cuales quedan activos 4.667.

Le puede interesar: Fiscalía archivó investigación contra exreina de Santander por Covid-19

El número total de infectados aumentó mientras en los últimos días ha bajado el número de recuperados. A la fecha son 31.982 personas que salieron nairosas en su enfrentamiento contra el virus, según el informe suministrado por la gobernación de Santander.

En el país, aunque hubo una disminución en casos con los 7.561 conocidos hoy, contrario al incremento que se venía registrando durante la semana.  Además hubo un leve aumento en el número de fallecidos,  con los 192 confirmados este miércoles.  En el acumulado, Colombia ha tenido 29.464 muertes y 981.700 contagios.

Le puede interesar: A más de 38 mil casos de Covid-19 asciende el consolidado en Santander

(Visited 206 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *