Doble homicidio en el norte de Bucaramanga sería por un hurto, aseguran familiares

Dos hombres, uno de ellos venezolano, fueron asesinados en el barrio Claveriano de Bucaramanga. Los dos individuos se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados con armas de fuego. Los primeros indicisios apuntan a que se trató de un intento por robarlos.

Como Rubén Darío Grimaldos Martínez y Yeison José Falcón Méndez, fueron identificados los hombres atacados por desconocidos cuando se movilizaban en una motocicleta por el kilómetro uno de la vía al mar, al norte de Bucaramanga.

Le puede interesar: ¡Panfleto es falso! No hay presencia de Las Águilas Negras en Piedecuesta

La esposa de Yeison, quien prefirió guardar su identidad, asegura que a los dos hombres los asesinaron por robarlos. Rubén recibió dos impactos de bala en el tórax mientras que Yeison fue herido en la parte posterior de la cabeza.

Hasta el lugar del crimen llegó el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para recopilar evidencias que conduzcan a esclarecer este doble asesinato.

Este es el tercer homicidio que se registra en Bucaramanga en menos de 24 horas. Ayer, en el barrio Villas de Girardot, un hombre murió al ser atacado con armas blanca y de fuego.

Le puede interesar: Video | Un ciclista muerto y otro herido en extrañas circunstancias en Bucaramanga

(Visited 90 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *