Docentes del área se preparan para el regreso a clases en agosto

En agosto iniciarían las clases presenciales en los colegios públicos del país en medio de la pandemia. Es así como docentes y secretarios de Educación del área metropolitana de Bucaramanga se encontrarán para analizar opciones de regreso a las instituciones.

Durante una sesión virtual que se cumplirá este miércoles 10 de junio a las 8:00 a.m. los responsables de cada despacho municipal revisarán las posibles acciones a tener en cuenta para la educación con alternancia, desde el mes de agosto de este año.

Le puede interesar: Max, el sabueso que permitió la incautación de una tonelada de marihuana en Santander

Aspectos como protocolos sanitarios de bioseguridad, transporte, alternancia de estudiantes, seguridad y establecer ideas de cómo comenzar la actividad presencial, serán explorados en este encuentro.

Asimismo, medidas por docentes mayores de 60 años, estrategias académicas que se establecerán con estudiantes en casa serán tenidos en cuenta por los participantes.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, señaló que es un proceso que se debe hacer con responsabilidad y con los debidos protocolos de bioseguridad en cada colegio.

Le puede interesar: Reactivación académica en laboratorios de las Universidades de Bucaramanga

 

(Visited 1.172 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *