Dos bares fueron sellados en Bucaramanga por incumplir las medidas de Bioseguridad

En los últimos días, la Caravana por la Vida, conformada por funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga y Policía Nacional, realizó unos operativos de control en bares, restaurantes, fuentes de soda y sitios público de las 17 comunas de la ciudad.

Le puede interesar: Médicos santandereanos lamentan decesos de sus colegas por Covid-19

Dos bares del sector ‘Cuadra Play’, ubicado en el barrio Cabecera del Llano de Bucaramanga, fueron sellados por incumplir los protocolos de bioseguridad, según lo indicó el secretario de Salud, Nelson Helí Ballesteros Vera, luego de que visitara comercio por comercio inspeccionando la implementación de los protocolos y el registro en la página https://emergencia.bucaramanga.gov.co/.


“Estuvimos revisando y verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, encontrando que, en términos generales, la gran mayoría están cumpliendo… Dos establecimientos que definitivamente no tenía cumplimiento, tuvimos que hacer el sellamiento correspondiente”, explicó el jefe de la cartera de Salud.

Igualmente fue sellada una fuente de sodas en el barrio Alfonso López, en la Comuna Cinco, en donde había una aglomeración de personas consumiendo bebidas embriagantes sin ninguna medida sanitaria.

Le puede interesar: Cuatro menores fueron rescatados de la mendicidad en Bucaramanga

“La idea es seguirlos acompañando a los bares, dándoles todas las indicaciones, todo el acompañamiento de las medidas de bioseguridad para que se puedan seguir reactivando y poder de esta manera lograr el control de la pandemia para que no haya inconvenientes de difusión de la enfermedad”, agregó Ballesteros Vera.

(Visited 494 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *