Dos motociclistas mueren en accidente de tránsito en Barrancabermeja

Una mujer de 55 años y un joven de 19 años perdieron la vida en accidentes registrados durante la noche del viernes en Barrancabermeja, Santander. Ambas víctimas se desplazaban en motocicletas.

Como Cecilia Ortega Ortiz y Hediber Duván Rodríguez fueron identificadas las dos personas que fallecieron en accidentes de tránsito en el puerto petrolero. El primer caso ocurrió en el barrio El Palmar.

Le puede interesar: Atención: A 131 asciende la cifra de contagios en Santander

Luego del fuerte impacto, la motociclista fue socorrida por el Cuerpo de Bombero de Barrancabermeja y llevada a la Clínica La Magdalena, en donde pese a los esfuerzos médicos, falleció. El otro hecho ocurrió en el sector conocido como El Retén, en la vía al corregimiento El Centro. Duván  residía en la vereda Campo 46 del corregimiento El Centro al parecer habría perdido el control de la motocicleta en la que se movilizaba colisionando violentamente contra un muro.

El cuerpo del joven se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Le puede interesar: Video | Familiares de cotero asesinado en Centroabastos piden justicia

(Visited 573 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *