Dos muertos dejó acto sicarial en evento deportivo en Cimitarra

Momentos de aflicción se vivieron en el municipio de Cimitarra, Santander, donde se realizó la final de un torneo que terminó en tragedia cobrando la vida de dos comerciantes y dejando a dos mujeres heridas.

Los hechos se presentaron anoche sobre las 10:00 p.m. en el Centro de Integración Ciudadana (CIC), del barrio Prados de Occidente, de Cimitarra, donde se realizaba un campeonato titulado ‘72 Horas de Microfútbol’, el cual es organizado anualmente por la alcaldía de Cimitarra.

El comerciante Jimmy Quiroga fue asesinado con arma de fuego frente a su esposa y cientos de personas que estaban presenciando el campeonato.

Otra víctima, fue Saúl Mateus, del corregimiento de Alto Jordán (Vélez), quien murió al recibir un impacto de bala.

Le puede interesar: Insólito: Padrastro abusó a una menor y la contagió de una enfermedad venérea

Dos mujeres identificadas como Luisa Sánchez Murillo y Claudia Tabares, quedaron heridas, luego del tiroteo que se presentó en el lugar.

Según Wilfran Sabogal, alcalde de Cimitarra, todo está relacionado con un caso de sicariato, ya que dos hombres que iban en una motocicleta fueron los que cometieron este hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas de la fatal tragedia. Las autoridades investigan si este acontecimiento estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.

La Policía confirmó la captura de una persona implicada en este crimen.

(Visited 5.702 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *