Drama de trabajadores de Acualago por falta de pago

Desde que inició el Aislamiento Preventivo Obligatorio por orden del Gobierno Nacional, cientos de establecimientos recreativos tuvieron que cerrar sus puertas como es el caso del parque Acualago, ubicado en Floridablanca.

A causa de esta medida preventiva muchos empleados no han recibido ni un solo pago por parte de la entidad.

Doña María Luisa es una de las trabajadoras afectadas por la falta de pago. Ella, además,  debe cada tres meses realizarse controles para tratar un cáncer.

Le puede interesar: Pasos a seguir para acceder a subsidios de nómina por Covid-19

Como ella hay sesenta familias que no han recibido un solo peso de sueldo lo que sumado al aislamiento obligatorio, las tiene sumidas en una profunda crisis económica.

El tema ha sido abordado en varias ocasiones, pero siempre se ha desestimado pues no hay compromiso ni voluntad de los miembros de la junta directiva del parque para asistir a las reuniones y acordar acciones en beneficio de los trabajadores.

Le puede interesar: El drama de una familia para obtener la nacionalidad colombiana

Otra de las problemáticas es la falta de mantenimiento en las piscinas y por lo tanto se ha generado proliferación de zancudos.

La comunidad del barrio Lagos y edificios cercanos al lugar han denunciado el riesgo que corren por alguna picadura o enfermedades que se pueden generar por falta de aseo en el Parque.

(Visited 653 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *