DUQUE ANUNCIÓ MÁS POLICÍA PARA EL ÁREA

Floridablanca, 31 de agosto del 2018

El presidente Iván Duque anunció hoy que se va a fortalecer la capacidad policial en todo el área metropolitana para frenar el crimen organizado.

También reconoció que Bucaramanga es una de las ciudades que más ha trabajado en la reducción de homicidios.

Al término del consejo de seguridad que se extendió por más de dos horas y en el que estuvieron los comandantes del Ejército y la Policía, el gobernador y los alcaldes del área metropolitana, el mandatario de los colombiano inició sus declaraciones destacando los aspectos positivos de la ciudad en materia de seguridad.

Así mismo, se refirió al crimen organizado, principal problemática del área metropolitana y dio a conocer las estrategias que se tienen para frenar la situación.

El presidente Iván Duque además confirmó que esta noche será destruidas cientos de dosis de estupefacientes que han sido incautadas en diferentes operativos adelantados por la Policía.

A nivel nacional, también anunció la captura de alias “El Gallero”, un cabecilla de una estructura criminal que operaba en el Putumayo, así como la detención de alias ‘Ronald’, integrante del ELN sindicado de haber cometido múltiples secuestros.

Lea también: Aumentará presencia policial en Floridablanca

(Visited 21 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *