DURAS CRÍTICAS RODEAN AL DEPORTIVO CALI

La eliminación del Deportivo Cali, en la Copa Suramericana, casi que obliga a la institución verdolaga a buscar su paso a los cuadrangulares de La Liga. Incluso, el técnico Gerardo Pelusso está siendo fuertemente cuestionado y ha recibido duras críticas por un sector de la prensa en la “sultana” del Valle.

La derrota en Palmaseca ante Santa Fe por Suramericana, dejó casi rotas las relaciones entre los hinchas y un sector de la prensa con Gerardo Pelusso. Hubo fuertes recriminaciones luego del juego ante el cuadro capitalino, donde algunos calificaron de paupérrimo el funcionamiento del equipo.

Ese ambiente hostil y pesado por el que atraviesa el Deportivo Cali, espera ser aprovechado por los jugadores del Bucaramanga, quienes son conscientes que enfrentarán a un equipo que viene herido y con sed de triunfo.

El juego entre Bucaramanga y el Cali, sin duda se convierte en uno de los más atractivos para la afición santandereana en lo que va corrido de la temporada, un encuentro en el que está prohibido conjugar el verbo perder.

Lea también: Bucaramanga debe sumar al menos un punto

(Visited 23 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *