Dylan volvió a casa luego de permanecer varios días en la Clínica

Ayer fue dado de alta el pequeño Dylan Matías Jaimes, luego de superar las infecciones respiratorias y las hemorragias sufridas como consecuencia de la avalancha del pasado martes en zona rural de Piedecuesta. La policía le rindió un homenaje al que consideran como un pequeño guerrero que logró sobrevivir a la grave tragedia.

Las manifestaciones de aprecio, admiración y cariño hacia el pequeño Dylan no se han hecho esperar. El menor y su padre fueron visitados por el general Luis Ernesto García, comandante de la policía metropolitana, quien aprovechó la ocasión para expresarle su apoyo en estos críticos momentos.

Le puede interesar: Familiares de Dylan continúan en la búsqueda de su mamá y hermanitos

Precisamente el menor de 9 meses fue dado de alta, al no revestir ningún riesgo su estado de salud, luego de permanecer varios días en observación médica y ser rescatado por la comunidad.

Por su parte el padre de Dylan será sometido a nuevos exámenes para determinar su estado de evolución y poder ser dado de alta. Fabián Jaimes aprovechó la ocasión para indicar que no es cierto que se haya abierto una cuenta para recibir donaciones en dinero.

(Visited 830 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *