Edificio de la CAS en San Gil cerrará tras casos positivos de Covid-19

La Corporación Autónoma de Santander a través de un comunicado anunció que en el edificio de la entidad en San Gil se detectaron cinco casos positivos de Covid-19.

Se trata de un contratista y cuatro funcionarios de la entidad, quienes se encuentran actualmente aislados.

Le puede interesar:Suspenden obra de relleno sanitario en Girón

“Los cinco trabajadores completan 10 días en aislamiento, asistencia y seguimiento en sus viviendas. Tres de ellos son asintomáticos y dos con presencia de síntomas menores como fiebre y dolor de cabeza, pero todos con un parte de salud estable”, indica el comunicado de la CAS.

El director de la CAS, Alexcevith Acosta, luego de confirmar estos casos y la sospecha de dos más, informó que el edificio ubicado en San Gil cerrará sus puertas, por lo tanto, la atención será de manera virtual.

Le puede interesar: El cuerpo hallado pertenece a la docente desaparecida en Barrancabermeja

“Sabemos la gran cantidad de denuncias sobre deforestación, maltrato animal y afectaciones al ambiente, que tienen las personas, pero no podemos arriesgar a nadie. Los invitamos a que se cuiden y que realicen sus trámites por los canales digitales de la corporación”, manifestó el funcionario.

Por ahora se realizará el cerco epidemiológico para detectar a las personas que tuvieron contacto con los contagiados. La CAS se mantendrá cerrada hasta agosto.

(Visited 411 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *