Edwin Cardona la sacó del estadio, fue sorprendido manejando borracho en Argentina

Nuevamente el nombre del futbolista colombiano Edwin Cardona es noticia en los principales medios de Argentina, pero, por desgracia, no es por méritos deportivos sino porque el pasado lunes 10 de octubre luego del partido entre Racing y Atlético Tucumán fue sorprendido manejando con 1,81 de alcohol en la sangre.

Le puede interesar: Hombre recibió puñalada por resistirse al robo de su bicicleta

Al deportista lo sorprendió un retén de la Policía en el barrio de Puerto Madero, donde la prueba de alcoholemia indicó que conducía su camioneta con más del triple de alcohol en su sangre permitido en este país.

Ahora, Cardona podría recibir una multa entre los 22.713 y los 151.420 pesos argentinos lo que serían aproximadamente entre 700 mil y 4 millones de pesos colombianos, además de la inmovilización de su vehículo, así como la remoción de su licencia de conducción entre 4 meses y dos años.

Le puede interesar: Enseñarán el idioma francés en colegios públicos de Bucaramanga

Hasta el momento, el jugador de Racing de Avellaneda no se ha pronunciado sobre el hecho, pero su director técnico el exfutbolista, Fernando Gago, dijo que: “Creo en el buen futbolista. Es un tipo de selección. Y todos, todos en algún momento pasamos una situación adversa. A mí me tocó con las lesiones. El buen jugador siempre puede revertir las cosas”.

Foto: Suministrada web.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *