Egan Bernal no volverá a Colombia para ver a su mamá que sufre de cáncer

Egan publicó en su cuenta Twitter que su mamá sufre de cáncer y que necesitaba regresar a Colombia para verla, pero no lo hará. Puso por encima su entrenamiento con INEOS que la vida de su madre.

 

Le puede interesar: Ni al Bucaramanga ni al Cali: futbolista fue rechazado por sobrepeso 

El ciclista colombiano se encuentra en Europa recuperándose de la lesión que sufrió meses atrás en carreteras colombianas. Egan Bernal se ha convertido en uno de los ciclistas colombianos más importantes del mundo. Ha sido el único ´cafetero` en coronarse en un Tour de Francia. Además, hace parte del equipo más importante en el mundo ciclístico, el Team INEOS. No solo por sus logros deportivos se ha hecho conocer, el zipaquereño en los últimos meses ha dado de qué hablar en la red social Twitter. Sus publicaciones son polémicas y eso ha generado revuelo entre los internautas.


Este viernes el colombiano dio de qué hablar tras haber declarado en las redes sociales que se quedará en el campo de entrenamiento de su equipo para preparase ante las próximas metas. Todo normal hasta ahí, pero confesó que visitaría a su mamá, Flor Gómez, que en estos momentos está afrontando el cáncer. No viajará a Colombia y las criticas caen sobre Bernal.

Le puede interesar: El santandereano Daniel Galán hace historia en Wimbledon

Las personas han criticado la decisión de Bernal. Lo cierto es que su recuperación física aún está en proceso en Andorra. Sus compañeros de equipo esperan su regreso mientras compiten en el Tour de France.

 

 

(Visited 2.261 times, 1 visits today)
Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *