Ejército y Policía Nacional patrullarán las calles del área metropolitana para hacer cumplir las medidas de bioseguridad

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, anunció en la mañana de este miércoles que 400 hombres del Ejército Nacional harán parte del pelotón ‘Santander Somos Todos’, con el cual se logrará disminuir la indisciplina de los ciudadanos que no cumplen con el aislamiento.

Le puede interesar: Alvaro Uribe resultó positivo asintomático para Coronavirus

“Sumado a la iniciativa de Caravanas por La Vida, llega este grupo de uniformados de ‘Santander Somos Todos’ que trabajará en la prevención, la seguridad y en qué los santandereanos nos sigamos aglomerando“, indicó el mandatario de los santandereanos.

Este pelotón está conformado por la Quinta Brigada del Ejército Nacional, Policía Militar y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el cual patrullará las calles del área metropolitana debido a que los habitantes incumplen las medidas de bioseguridad y por lo tanto la mayoría de los casos positivos de Covid-19 se concentran en esta zona.

Le puede interesar: Temor y riesgo de contagio de Covid-19 en Cañaveral

“Saldremos a las calles con nuestro Ejército Nacional, por los barrios y con nuestra Policía, para poder lograr que este plan ‘Santander Somos Todos’, disminuya el alto riesgo de contagio, de ese desorden que se viene presentando especialmente en el área metropolitana de Bucaramanga”, manifestó Aguilar Hurtado.

Por otra parte, el mandatario aclaró que, si la situación no cambia, habrá más restricciones entre semana y los fines de semana.

(Visited 2.549 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *