EL 17 DE DICIEMBRE ZARPARÁ EL CAII FLUVIAL

El gobernador de Santander, Didier Tavera, anunció que el lunes 17 de diciembre, será habilitada la navegabilidad por las siete mil hectáreas del embalse de Topocoro, en la represa de Hidrosogamoso, con la puesta en funcionamiento del Centro de Atención Integral Interinstitucional, CAII.

Tavera Amado anunció que se trabaja con la autoridad nacional de licencias ambientales para la intervención, en agua y tierra, de la marina que se va a construir, de la que ya se cuentan con la consultoría y los diseños.

El mandatario recordó que el nombre del buque será el que gane un concurso que realiza la gobernación, al tiempo que anunció el de la madrina.

La inversión del CAII fluvial y una moto acuática es de 1.804 millones de pesos, con lo cual Santander avanza en los propósitos de ser el departamento más seguro. Esta herramienta fortalecerá las acciones preventivas que garantizarán un turismo responsable.

Lea también: Se pronostica fuerte fenómeno del niño

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *