El 85% de los casos positivos de Covid-19 se han recuperado en Bucaramanga

Más de 300 personas ganaron su batalla contra el Covid-19 en Santander. En el último informe entregado por la gobernación fueron 345 pacientes recuperados que ascendieron la cifra a 27.040.

Este lunes, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, escribió a través de su cuenta de Twitter que más del 85% de los casos positivos se han recuperado en la capital santandereana y la ocupación de UCI está en 57%, resultados alentadores que permiten seguir con la reactivación económica.

Le puede interesar: Estas son las nuevas medidas que regirán en Floridablanca

“Arrancamos semana con buenas noticias. La economía de nuestra ciudad se sigue reactivando rápidamente. Más del 85% de los casos positivos ya se han recuperado y la ocupación UCI por Covid-19 está en el 57%. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos”, señaló el mandatario de los bumangueses.

La región tiene llega a un total de 32.586 casos en lo corrido de la pandemia, hay activos 4.217, 27.040 recuperados y 1.329 fallecidos.

Le puede interesar: Estrategia Prass permitió reducir los contagios en Girón

(Visited 122 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *