El arte y la cultura llegan este sábado al norte de Bucaramanga

En el Centro Educativo Rural El Paulón, recientemente repotenciado por la Alcaldía de Bucaramanga, se desarrollará el 17 de agosto, a partir de las 4:00 p.m., una programación de calidad para estimular la integración y el sano esparcimiento en las comunidades.

Este sábado Circo Incubaxión y el artista Javier Alonso Rueda, entre otros, cautivarán a los asistentes con sus presentaciones llenas de sonido, color, baile e innovación. A través de la articulación de esfuerzos se fomentan actividades para el mejoramiento la calidad de vida.

“Queremos que toda la población de la zona se integre por intermedio de la cultura. Asimismo, destacamos estos espacios transformados para que se apropien y tengan un sentido de pertenencia”, sostuvo Claudia Monclou, quien hace parte del área de Extensión Cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

Con acciones contundentes se realza lo que somos, sentimos y soñamos. Cabe destacar que el IMCT le apostó a establecer constantes jornadas que incentiven las expresiones artísticas en sitios que fueron olvidados durante años por la politiquería y que hoy son vínculos de unión.

Estaremos además el sábado 24 de agosto en el barrio Los Colorados y el 31 del mismo mes en el Parque Lineal Río de Oro. Estos eventos también a partir de las 4:00 p.m.”, agregó Monclou.

 

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *