EL BUCARAMANGA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

Con la victoria ante el Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga llegó a 35 puntos y selló su clasificación a los cuartos de final en la Liga II. El onceno leopardo, que tuvo una destacada actuación, volvió a demostrar que está para alcanzar logros importantes durante la presente temporada.

Dime a quien le ganaste y te diré cuánto vale tu victoria. Bucaramanga doblegó a un rival de pergaminos, que si bien es cierto, no atraviesa un buen momento, es un equipo con jugadores experimentados, lo que hace más meritoria la victoria de un leopardo que anda indomable y que invita, porqué no, a pensar en la posibilidad de llegar a una final del fútbol colombiano.

Orden, sacrificio, y ante todo jerarquía, fueron los elementos que acompañaron a un Bucaramanga que volvió a sacar la casta, con un grupo de jugadores comprometidos, los cuales atraviesan un buen momento en sus carreras deportivas.

Con el triunfo ante los azucareros, Bucaramanga vuelve a ser cabeza de serie, está a un paso de conseguir un cupo a un certamen internacional por reclasificación, pero lo más importante, sigue dando muestras de buen fútbol, con una identidad y con un estilo de juego que lo convierten en uno de los oncenos más tácticos del rentado nacional.

Lea también: Ahora sí, Bucaramanga clasificó…

(Visited 41 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *