EL BUCARAMANGA GANÓ EN PASTO Y YA ES CUARTO

Atlético Bucaramanga no cree en nadie, solo en su propio trabajo y la fe que motiva a sus jugadores y cuerpo técnico para lograr hechos importantes en el rentado nacional. Anoche en el estadio Libertad de Pasto, el cuadro auriverde logró ganar por primera vez al onceno nariñense en su reducto.

Un solitario, pero soberbio golazo de Michael Rangel, le dio la victoria 0x1 al ‘leopardo’, en partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano, con lo ahora el Atlético es cuarto de la tabla de posiciones del segundo semestre.

Bucaramanga repitió la nómina que derrotó a Millonarios en el Alfonso López, copó la cancha, tuvo la pelota, le dio manejo al útil, se defendió con el balón en sus pies y atacó cuando tuvo oportunidad de hacerle daño al onceno ‘volcánico’.

El cuadro santandereano tenía claro que no podía ir a esconderse atrás porque sufriría con el ímpetu pastuso, que sale a correr a tope, a aprovechar la altura de la capital nariñense para ahogar a sus rivales en los primeros 15 minutos. Bucaramanga fue práctico, no dio pelota por perdida y corrió lo necesario.

Con los tres puntos, Bucaramanga es cuarto de La Liga con 23 puntos, y esperará que ni Junior, ni Santa Fe ganen en los partidos para mantener la posición. Entre tanto, deberá preparar su juego ante Envigado, previsto para el domingo 14 de octubre a las 5:30pm en el Alfonso López.

Posiciones

1 DEPORTES TOLIMA 26
2 ONCE CALDAS 25
3 LA EQUIDAD 23
4 ATLÉTICO BUCARAMANGA 23
5 RIONEGRO 22
6 JUNIOR 21
7 SANTA FE 21
8 ATLÉTICO NACIONAL 21
9 INDEPENDIENTE MEDELLÍN 20
10 DEPORTIVO CALI 19
11 AMÉRICA DE CALI 17
12 MILLONARIOS 15
13 BOYACÁ CHICÓ 15
14 PATRIOTAS BOYACÁ 14
15 ALIANZA PETROLERA 13
16 ENVIGADO 13
17 DEPORTIVO PASTO 12
18 ATLÉTICO HUILA 9
19 JAGUARES DE CÓRDOBA 9
20 LEONES 7

Lea también: Cinco derrotas en línea para Alianza Petrolera

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *