El Covid-19 cobró la vida de un médico y un funcionario en Bucaramanga

El docente del departamento de Patología de la Escuela de Medicina, Pedro Luis Forero Porras, egresado de la Universidad Industrial de Santander, falleció el pasado miércoles por Covid-19.

Forero Porras quien era médico cirujano, había permanecido durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Colombia, tras haber sido contagiado del letal virus.

Le puede interesar: Asamblea adiciona presupuesto para obras de alcantarillado en Zapatoca

A través de un comunicado la UIS lamentó el fallecimiento del profesor, quien desarrolló investigaciones de variaciones anatómicas con el departamento de Ciencias Básicas de la universidad.

“Sus colegas de pregrado, posgrado y compañeros de trabajo lo recuerdan como un amigo respetuoso, prudente, tímido, caballeroso, colaborador y siempre dispuesto a apoyar a los médicos recién graduados en la difícil toma de decisiones en el campo de la medicina legal”, manifiesta el documento.

Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la triste noticia sobre la muerte de un funcionario de la Alcaldía municipal por Coronavirus.

Le puede interesar: Ciudadanos rechazan aumento de impuestos para personas sin hijos

Se trata de Germán Novoa quien se desempeñaba como técnico en saneamiento ambiental desde hace dos años en la Alcaldía de Bucaramanga.

El funcionario permaneció dos semanas en la unidad de cuidados intensivos, pero no logró ganar la batalla contra el Covid-19.

(Visited 619 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *