El Covid-19 continúa matando sin compasión en Santander

El Covid-19 continúa matando sin compasión. Este miércoles el ministerio de Salud reportó 550 fallecidos en Colombia y 55 en Santander, esta última, una cifra que iguala el récord registrado el pasado sábado en el departamento. Así mismo, la región superó la barrera de los 150 mil contagiados con los 2.565 nuevos casos de hoy, y se acercó a los cinco mil muertos.

Entre los fallecidos en las últimas horas en Santander están  incluidas dos personas jóvenes – una mujer de 25 años y un hombre de 19 -, así como una anciana de 94 años, residente en Bucaramanga. 

Le puede interesar: Segundo día consecutivo por encima de los tres mil casos diarios de Covid en Santander

Los datos de hoy revelan que Bucaramanga y Floridablanca siguen siendo los municipios más golpeados por el virus, con los 22 y 14 muertos, respectivamente, reportados este miércoles.  También perdieron la vida cinco personas en Barrancabermeja, cuatro en Piedecuesta, tres en Girón, dos en San Gil y el resto en El Socorro, Sabana de Torres, Cimitarra, Málaga y San Vicente de Chucurí, una en cada localidad.

Finalmente, en la región se presentó el número más alto de recuperados en lo que va de la pandemia con los 2.146 en las últimas 24 horas.  Así  mismo se conoció que quedan 16.623 casos activos en 84 de los 87 municipios de Santander.

Le puede interesar: No cesan los contagios por Covid-19 en Santander

(Visited 875 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *