EL DEPORTE DE FLORIDABLANCA BRILLÓ EN 2018

El 2018 fue un año positivo para el deporte de Floridablanca, no solo por los buenos resultados obtenidos por Maira Alejandra Duarte, Valentina Becerra, Cristian Godoy, Erick Daniel Barbosa y Carolina Ulloa, sino, por el respaldo que se dio el gobierno local a las escuelas de formación, las recreovías y a los adultos mayores en todo el municipio.

Las cifras indican que 13 mil florideños se favorecieron con las recreovías; las escuelas de formación aumentaron el doble de niños; se abrieron más espacios para los adultos mayores, y el gimnasio gratuito de Bucarica benefició a 11 mil personas este año.

Floridablanca también se destacó en el deporte de conjunto, en eventos como la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados, gracias al apoyo que se les dio a sus atletas, según  Karol González Prieto, directora de Ideflorida.

La gestión realizada ante la Secretaría de Infraestructura y el Banco Inmobiliario ha permitido mejores escenarios, como el estadio Álvaro Gómez Hurtado y el coliseo cubierto, así como las canchas polideportivas en los distintos sectores de Floridablanca.

Lea también: Primeros clasificados a cuartos en La Marte

(Visited 28 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *