El drama de los vendedores ambulantes por el Coronavirus

En Bucaramanga, cada día que pasa se siente con más fuerza el impacto de la pandemia que azota al mundo. Y la mayoría de personas, sin distingo de edades ni clases sociales, solo piensa en tomar precauciones, quedarse en casa, adquirir víveres y esperar que con el correr de las horas aparezca una solución al final del túnel.

salgo con mi tapabocas. a mi hijo lo saco por precauciones, y me dispongo a seguir el protocolo que esta planeando por el gobierno nacional, Mariluz Uribe, ciudadana.

Mientras esto sucede, hay un sector de la población, el de los vendedores ambulantes, que pasa desapercibido, sin que nadie, incluyendo las autoridades, se acuerde de ellos.

Le puede interesar: ¿Tranquilidad o angustia? Aislamiento obligado en los mayores

“No estamos en un plan de gobierno con nosotros lo vendedores ambulantes, los cuales requerimos también de una emergencia, nosotros estamos expuestos diariamente“, expresó Manuel Fernando Suarez, vendedor ambulante.

Luis Eduardo Bueno vendedor informal “nosotros vivimos del día a día y realmente, estoy preocupado por lo que se viene”.

Aunque por ahora siguen vendiendo sus productos, mientras queden unas pocas personas transitando por la ciudad, ellos esperan que alguna de las medidas del gobierno los cobije, para no tener que regresar a sus casas sin un peso en el bolsillo y el pan comience a escasear en el hogar.

 

(Visited 845 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *