El drama de una familia por la pérdida de tres de sus miembros

Una familia de diez integrantes fue la más afectada por la avalancha que se presentó en Piedecuesta hace dos días.

Alejandro Reyes, padre del hogar, presenció el momento en que la fuerte corriente arrasó su casa y con ello, su esposa y a dos de sus hijos.

“Eran como las diez cuando se levantó mi madre y me dijo, viene una avalancha muy brava, las paredes temblaban y mi hermano no sabía si salir, él se sentó y le pidió perdón al señor y luego la avalancha se lo llevo. Mi madre me estaba largando el celular, cuando llego la segunda avalancha y también se la llevo” dijo Emiro, uno de los hijos de Don Alejandro.

Le puede interesarImpresionante congestión vehicular en la vía Girón – Zapatoca

Gladys, otra de las hijas de Don Alejandro, se enteró de la tragedia y, a pesar de su discapacidad, se trasladó al lugar “a las 12 de la noche me llamaron y me avisó, en la casa estaba mi mamá y tres hermanos, dos se murieron y el tercero quedo con vida. Se llevó la casita, todo lo que tenía. Les pido que nos ayuden a buscar los cuerpos para poderlos ver, sea como sea, ojalá me los ayuden a encontrar”

Don Alejandro pide ayuda al Gobierno, “La petición es que me ubique un lote o una casita para salir adelante, ahora quede sin nada, perdí mi familia y cultivos, mire como quedo todo esto, se ven pedacitos de los cultivos

Es la segunda vez en la que una avalancha arremete contra esta familia, la primera vez fueron pérdidas materiales, pero en esta ocasión, lamentablemente, se llevó a sus seres queridos.

(Visited 2.417 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *